miércoles, 8 de agosto de 2007

La dudosa confiabilidad de un Toyota

No sé si les ha tocado ver la publicidad del automóvil Toyota Corolla, que dice: el Auto más confiable del mundo, también es el más vendido o algo así.


Me caen gordos los comerciales, se me hacen muy chafos, pero lo que más, es que creo que mandan un mensaje contrario al que su anunciante quiere vender, o sea, gracias por su cooperación a la agencia publicitaria, a mi parecer, lejos de hacerle un bien al producto, le hace un mal.


Supuestamente la imagen que quieren dar es que el auto es muy confiable y en las dos versiones del comercial, el conductor confía de más en su vehículo y le falla, algo obvio por las circunstancias(en uno intenta remolcar a un tráiler en una subida y en el otro quiere hacer un atajo en el desierto y termina incrustado en una duna), pero para mi, conscientemente, el mensaje que me manda es: Confías de más en él, en realidad no es tan bueno.




Por el bien de Toyota, espero ser la única que piensa eso jajaja, pero si me parece que no hicieron una buena interpretación del efecto psicológico de su publicidad en los televidentes y probables compradores.

2 comentarios:

fairy* dijo...

buuuuu! creo q no he visto el comercial!!!!

pero deja lo checo mi querida doc!

saludos!

la jaibita dijo...

por eso... esta mejor el jeep... jajajajajaja so ke

ia me voi