sábado, 28 de febrero de 2009

Hoy, hace un año


Ha volado el tiempo desde aquel momento de inicio, de locura, de casualidad. Los tiempos se cruzaron para coincidir en una calle y llevar a cabo una acción tan simple, como soñada.

Como olvidar, la expresión de tu cara, tus ojos, tu sonrisa, tu abrazo, tus palabras en mi oído. Espero algún día agradecerte lo que todo eso desató en mi vida, indirectamente me diste tanto que hoy todavía no termina de crecer, directamente me regalaste tantas sonrisas y pusiste tantas en mi rostro que serían imposibles de contar.

Tú, que siempre echas por la borda los planes y las historias que inventa la imaginación, porque haces que la realidad las supere, con esas reacciones inesperadas que tanto me han hecho feliz.

Aún lo malo que haya podido ocurrir, me ha servido para darme cuenta que puedo, si quiero, cambiar las historias y cambiar yo misma.

No hay palabras que alcancen para expresar lo que has logrado en mi, definitivamente esta canción lo expresa mejor que yo....




SI ME TOCAN TUS MANOS, MI MUNDO ES DIFERENTE...



No hay comentarios: