lunes, 9 de febrero de 2009

Mi toxicidad

Ya en alguna ocasión, había hablado de mis malos días, de los días nefastos en que siento ser peligrosa, tóxica para el mundo. Ayer, fue uno de esos días.

Me desperté del lado derecho(soy zurda, lo siento jajaja), con un enojo previo que sucedió antes de irme a dormir, pero igual. Ahora le echo la culpa de mi toxicidad a la inminente llegada de Andrés.

Comí y decidí alejarme del mundo, me metí en el cine, a reenamorarme de Ernesto Guevara y salí con la sensación de que seguía siendo tan tóxica como tres horas antes, mientras me preparaba para salir de casa.

Asi que me aventuré, tome el metro y caminé, por lugares donde no había estado nunca, sin más meta que sacarme el veneno que sentía me asfixiaba. Había intentado hacer contacto con el mundo, pero la respuesta demoró y, aunque al principio dudé, me decidí por aceptarla.

Hice una escala técnica cibernética para dejar correr el tiempo hasta el momento del encuentro y al salir, la paranoia y los recuerdos se apoderaron de mi, mis demonios me envolvieron y me vi sola, en una calle tan enorme y transitada que no lo podrían creer, llorando a mares, pensando que nadie me veía, sentí el temor de caer en un quiebre en ese preciso momento, hasta que sentí la mirada de alguien.

Afortunadamente ese extraño, que no pronunció ninguna palabra y estaba detrás de una puerta, me regresó al mundo, jamás sabré quien era, jamás le podré agradecer no haber caído en un abismo que no sé si hubiese tenido fondo, donde pudiese levantarme, sacudirme y seguir. Mejor dicho, su presencia me dió ese fondo que necesitaba.

Enjugué mis lágrimas, una vista al espejo de un elevador me devolvió la imagen que sabía encontraría THAT'S IT! Por fin, llegué a la conclusión, porque SIEMPRE rescató, aún de los peores momentos, una lucecita de esperanza, de que había equivocado el camino, que siempre que la toxicidad me ataca, busco enredarme en mi propio veneno, me retraigo, me alejo, me quedo sola.

Anoche, anoche descubrí que no debe ser asi, que es JUSTAMENTE cuando necesito una mano, un abrazo(GRACIAS, FLACA! La verdad, lo necesitaba y me hizo tanto bien que nunca alcanzarás a entender lo que significó para mi), una risa.

La noche terminó, de lágrima fácil, como había estado todo el día, pero por razones completamente opuestas, viendo plena y feliz a una persona muy importante para mi, lo cual me hizo convencerme más de que el veneno lo creamos nosotros solos y somos quienes decidimos si nos lo tragamos o lo tiramos y comemos azúcar, aunque nos empalaguemos, aunque nos agarre el coma diabético.

6 comentarios:

Solid Neos dijo...

No te toxifiques tanto, tía (así se dirá? :P)

btw... ERES ZURDA?

Jaja! Loveutia!

Sylvanelle dijo...

jaja ps si no es de ganas, nene

Sii, soy chueca, a poco no te habías dado cuenta??

la jaibita dijo...

Ashhhh eres "chueca" asco... ah no vdd!!!! jajajajajajaja

que bueno que dejaste que alguien te sacara.. no siempre lo haces... y, ves?? es bueno para el alma... EMPALAAAAAAAAAAAAAAAAGUESE

ya la quiero ver srita rmz... jajajajaja

Sylvanelle dijo...

jajaja antes no te daba asco lo chueco jajajajaja

ya sé! pero lo tenía que entender mi cabecita loca(jajja a los niños les da risa que les diga asi jajaja)

Yo también te quiero veeeer, buaaaaaaaaa, bueno ya

Sylvanelle dijo...

Olvide decir: NOÑA! jajajaja

Lorena dijo...

buaaa queria shorars!!!!!

y si te entiendo y tambien le doy la razon a la jaibis... empalaaagueeseee ...

ash ya no seremos las liosas... sino las ñoñas... ay nooooo jajajaja de k me quejo si siempre lo he sido jajajaajajaj BENDIIITA REPRESION jajajajaj k lo he olvidao!!!