lunes, 26 de enero de 2009

Mi mayor tesoro

Yo no tengo riquezas, no tengo carro, no tengo una casa propia, nunca he tenido una pareja estable, ni estoy cercana a tenerla.
No soy hermosa, no tengo el mejor cuerpo, no tengo un futuro promisorio y muchas veces ni siquiera tengo la intención de buscarlo, tengo un carácter de la chingada, cada vez soy peor de caprichosa y berrinchuda, lo que no fui ni de niña, creo yo.
No tengo el IQ de Einstein, ni la suerte de tener a quien quiera a mis pies, pero si de algo me puedo jactar en mi vida, además de tener una hermosa familia, es de haber estado siempre rodeada de gente maravillosa, que hace mi vida feliz, que no permite que me caiga, que me ha hecho lo que soy, que hace que me sienta plena, a pesar de que cualquiera pudiera pensar que no tengo razones para sentirme asi.
He aquí una prueba fidedigna de que no miento, porque para que alguien haga algo asi por ti, es porque algo bueno has hecho con tu vida en su vida.
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN


No hay comentarios: