viernes, 19 de septiembre de 2008

MAMMA MIA!


Creo que mi vida siempre ha sido muy musical, desde mis tíos y tías, que me ponían a escuchar desde Camilo Sesto, hasta Menudo, pasando por Lipps Inc. y otras delicias ochenteras(comprendan, fui la única sobrina por mucho tiempo y los hermanos más chicos de mis papás eran adolescentes al cuidado de su sobrina), hasta mis papás que llenaron mi vida de boleros y cosas de su época juvenil.

Pero con todo y eso, hay cierta música que me provoca cosas que no puedo explicar, por un lado, como ya lo mencioné alguna vez, están las cosas fiesteras y por otro, Abba. Ya se me había manifestado con la que es una de mis películas favoritas, "La Boda de Muriel" y ahora, con Mamma mía.

No puedo explicar lo que siento con las canciones de Abba, contrario a lo que me sucede con las de Los Decadentes que me hacen feliz y me ponen eufórica, con éstas me da como nostalgia, me meto totalmente en las canciones y lloro como Magdalena. No de tristeza, es de algo que no me puedo explicar(que repetitiva la señora jajaja).

Sobre todo, con esta escena que pondré a continuación, no no no.... prepárenme los kleenex :P


No hay comentarios: