viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy es uno de esos días...

...en los que necesito desesperadamente que tus brazos me rodeen y calmen la furia dentro de mí, que lo único que quiero escuchar es tu voz diciéndome que el mundo es un asco que no me merece, que deberíamos estar en un planeta nuevo, inventado por los dos, donde pudieses curar mis heridas solo con tu calor.
Pero precisamente hoy, luego de 364 días de alucinación, estoy llegando a convencerme de que el rostro que te di, no te pertenece, a pesar de las señales, incluso las recibídas hace unas pocas horas y cada día se hace más difícil la búsqueda de tu verdadera identidad, que se lleva de encuentro la mía.

2 comentarios:

No importa dijo...

Si esos dias pft¡¡ y ni me digas eso de que el mundo es un asco que auque esta trillado, es muy cierto ja y que vengan y me digan que no con pruebas en la mano.... Pft¡¡

Whatever... ya ves yo a lo que e llegado me creo hada ja con todo y alas ehh¡¡ pero en fin metete a tu burbuja y blindala asi hice yo y si funciona un ratito eh...

notese las muchas ganas que tengo de platicar contigo jajajaa te escribire un mail .. dee ntc.

P.D. lo unico cool es que tu eliges el rostro que debe tener y muchos por todos lados...;)

No importa dijo...

era hay muchos por todos lados

upsi

te kiero

xau