sábado, 30 de junio de 2007

LAS REINAS DEL REQUESÓN

Jajaja bueno bueno, es reggaeton(o como se escriba) la aberración musical esa que decidieron importarnos no sé de donde diablos con todo y bailecito.

El título viene a colación porque hace unos días estaba en casa de unos buenos amigos y nos dió por sintonizar un programa local donde están haciendo un concurso de ese baile entre mujeres desde 2 AÑOS(si, como lo leen) hasta ya entraditos los 30 y córrele.

Fue muy gracioso, porque justo minutos antes, mi comadre y yo estábamos platicando de ese programa mundano y sumamente divertido que se llama "Girls of the Playboy Mansion", el reality show que muestra la vida de las novias en turno del Magnate creador del emporio Playboy dentro de su mansión, y yo expresaba en voz alta una idea que me ronda la cabeza cuando me ha tocado ver el programa(generalmente pasa cuando uno está de "zapping" y no encuentra nada que ver).

Y es que me resulta shockeante la manera en que las familias y algunos otros seres cercanos a las novias del Hef expresan su orgullo porque las chicas sean parte del harem del octagenario. Y estabamos comentando justo eso, que tal vez tenga que ver con la cultura norteamericana y que pues de pronto no nos da el entendimiento habiendo sido criadas en una cultura más "mocha" el hecho de que sean motivo de orgullo para sus pueblos de origen por ser practicamente sus..... prostis.

En fin, que nos acabamos a las Playboy Girls y de pronto, en pleno Televisa donde la mujer que da las noticias a medio día es un miembro honorario de la vela perpetua, en pleno Monterrey de la persignacion, estaban las muchachas moviendo el bote alegremente al ritmo de "rompe, rompe, rompe".

Y digo, no fue tan impresionante ver a las veinteañeras que seguramente lo harán en los antros(donde van a divertirse o donde trabajan, porque siendo realistas, habia una que otra teiboloca por ahí) como ver a las NIÑAS. O sea, las niñitas no fueron solas, ahí tuvo que andar una madre de alcahueta llevándolas.

De una u otra edad, creo que no andábamos tan lejos con las Playboy, si acá andaban mostrando sus atributos en un espectáculo, francamente patético(había una pobre chava que se la pasó contoneando su trasero frente a la cámara y nunca nadie tuvo la decencia de decirle que ya se le había bajado demasiado el pantalón y se le veía la "rayita" jajaja). Y bueno, si empiezo con los comentarios grotescos de los "jueces" del concurso.... no acabo.

Todavía el "conductor" del programa se aventó su discurso de "si no le gusta cámbiele", justificó su concurso con que "eso es lo que está de moda" y la de la noche: "estamos haciendo televisión de calidad para usted" jajajajajajajaa

La conclusión es, que la gente hace LO QUE SEA por salir en la tele y ganarse algo, aquí y en China, guardando las debidas proporciones, no es lo mismo salir con "Recta" y ganarte un viaje a Cancún, que salir en E!, hospedarte en los mejores hoteles del mundo y que te regalen un Ferrari.... hasta en la telebasura, hay niveles.

1 comentario:

la jaibita dijo...

si weiiii.. no manches... io kiero un ferrari i asi.. jajajajaja

nel... i a mi la neta si me caga el reggaeton... aier justamente estabamos diciendo ke la musica de nuestra epoca... aunke bien comercial... era shida... i ahora?? ke es lo ke tienen las nuevas generaciones?? a mi me gusta la gasolina...dame mas gasoliiiinaaaa