viernes, 29 de junio de 2007

LOS ¿NUEVOS? TIMBIRICHES

Pues resulta que no conformes con andarnos recetando los reencuentros de los Timbirrucos originales, ahora se les ocurrió hacer un reality show para buscar a los integrantes de "LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE".

A mi la verdad, las canciones me agradaban, digo, no eran nada del otro mundo y estando yo prácticamente en edad preescolar, pues si, te ponían a cantar y bailar, aunque siempre me parecieron una mala copia de Parchis.

Y bueno, del reality show este, vi algunas partes del programa, pero es que, habrán de comprender, era francamente INSOPORTABLE estarlos sintonizando más de 5 minutos seguidos.

Yo no sé si era peor escuchar "cantar" a los chavitos o ver el espectáculo deplorable que daban los Timbiriches y sus "creadores", sobre todo el sr ese, Marco Flavio, al que le deberían hacer el anti-doping antes de ponerlo a cuadro, ahora sabemos por qué siempre ha trabajado detrás de cámaras.... es que delante no da una, pobre.

No entiendo de donde sacaron el derecho de decirles a los chavitos que les falta talento, si todos sabemos que los Timbiriches NO CANTABAN!! Siempre se han caracterizado por ser los máximos representantes de la música plástica en México.

O sea, fuera de Alix, Benny y Mariana, que me dio se defendian (incluso el Benny dejó el grupo para educarse musicalmente), todos los demás eran un fiasco, ahí medio se defiende Erik, pero nunca ha trascendido.

Total, que los pobres chavos, que van con todas sus esperanzas y su escaso talento tienen que estar aguantando que les digan que no les llegan a los originales, los cuales, pues no eran Maria Callas, precisamente.

Pero bueno, eso pasa cuando tu máxima aspiración es ser un "Timbiriche", de lo cual me reservaré mi opinión, porque no es muy agradable jajaja, pero eso da para otro tema un poco más profundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj weiii dejalooos... como eres mala...

ps no... no cantaban... pero ps si eran la mmda... jajajajajajajaja ekis... fue una epoca de ese tipo de cosas... y es OBVIO ke tienen ke ser malos con los pobres mocosos... si no no habria rating... o tu crees ke american idol sin Simon seria lo ke es?? jajajajajajaja awanten los jueces malos y mamones... :D:D:D:D:D:D ia ves ke a mi ni me gustan... jajajajajajaja