domingo, 29 de junio de 2008

A aproximadamente un año de ausencia

Esa que los primeros días se sintió normal, casi inexistente, que con el paso del tiempo se fue volviendo larga, real, contundente. Esos días que viví en constante insomnio y mi mente no tenía sosiego porque no estabas, cuidándonos, protegiéndonos, dándonos tu amor incondicional.

Nunca imaginé lo que sería no tenerte, te veia tan accesorio y fui tan contradictoria en eso, porque siempre tuviste la virtud de llegarme directo al corazón, si fuiste quien más resintía mis ausencias.


Todavía no supero que ya hace un año que no estás, tal vez porque no supe tu destino, porque nadie nos presentó una prueba de que, efectivamente, ya no estás aquí entre los vivos. Te he pensado tanto, te he soñado tanto, que regresas, que te abrazo, que te beso, que no te dejo ir.

Si supieras, que esta canción no he podido volverla a escuchar sin llorar amargamente y con mucho dolor, después de que lo hice sin parar mientras viajaba a Torreón y aceptaba que era real que te habías ido, que nos habías dejado, que no volvería a verte, a escucharte, a sentirte...


...quizás, tal vez, si fueras a venir, se iría todo el gris del miedo...






A mi negrito........... que le debía este escrito que traía navegando en mi mente junto a la canción desde hace 10 meses.



2 comentarios:

7 dijo...

bonito canciño

Anónimo dijo...

Yo tambien lo extraño... y eso que no era mio... como se encariña uno con los perros...