lunes, 16 de junio de 2008

HOY...

Hoy, el cansancio se convirtió en melancolía.

Hoy, tenía tanto sueño que me dió por llorar.

Hoy, me sigo peleando con un fantasma.

Hoy, no quiero pensar en caricias huecas que harían vacía mi vida.

Hoy, no tuve ganas de poner de buen humor a tu modelo a escala.

Hoy, fue bastante positiva esa costumbre de usar lentes oscuros enormes.

Hoy, no me interesa reflexionar si mis principios y mis dont's son correctos o no.

Hoy, el día me pasó de noche.

Hoy, no quiero ser la más coherente.

Hoy, definitivamente, no ha sido un buen día.

1 comentario:

la jaibita dijo...

Hola... jajajajaja

osea... eso de tener malos dias... se me da muy seguido..

reina... los donts... son malos... es mejor no tener donts... asi no te cuestionas la vida cuando resulta que no son donts, si no do's

jajajajajaja ok... no debo de hablar cuando ando como hoy...

Meet them half way