domingo, 29 de junio de 2008

Extrañas sensaciones

Este sábado tuve la oportunidad de asistir a un recital de poesía organizado por un grupo literario al que pertenece mi sobrino llamado "De carne y verso" y dentro de la excelente experiencia que resultó para mi, y seguramente para todos los presentes, escuchar lo que estos chicos tuvieron a bien compartirnos de su ronco pecho, me pasó algo muy extraño.

Había mencionado en alguna ocasión que nuestra mente tiende a jugarnos malas pasadas en las que tenemos la sensación de haber vivido o visto cosas o situaciones que ya nos sucedieron, pero lo que viví va más allá de los dèja vús que son tan comunes en mí(que también dicen por ahí que son fallos cerebrales, o sea, que probablemente este peor de lo que creía jajajaja), sino algo que me dejó como en trance.

Hubo un par de personas, tal vez más, pero solo me centraré en ellas dos, porque fueron las que me hicieron click, con las cuales tuve la fuerte sensación de haberlas visto anteriormente, no tuve oportunidad de acercarme y corroborar si, efectivamente, en algún momento de nuestras vidas habíamos convivido o coincidido en algún otro lugar, pero fue impresionante como sus gestos, sus rostros y sus maneras de expresarse me hacían sentir a cada segundo la necesidad de escanear en mi mente hasta dar con el recuerdo preciso.

No fue sino hasta que mi sobrino, extrañado por la expresión en mi rostro, me dijo al despedirse: "¿Te pasa algo?", que medio reaccioné, porque mi mente seguía divagando en buscarlas. Si en algún momento de la vida encuentro la respuesta o tengo la oportunidad de comprobar con las susodichas si son conocidas de algún conocido o simplemente alguna vez me las topé en algún lugar, no dudaré en compartirles mi hallazgo.

No hay comentarios: