jueves, 5 de julio de 2007

LOS EXTRAÑOS JUEGOS DE NUESTRA MENTE

En el típico zapping que hago buscando las películas del día, me encontré con una película argentina llamada "El Desvío", la sinopsis que ofrece el convertidor no me decía mucho, salvo que cuatro amigos eran testigos de un accidente y que los protagonistas eran Gaston Pauls y Pablo Echarri, de los cuales el primero me gusta mucho como actúa.

Total, que active un recordatorio para verla, pero igual puse el canal antes de que empezara y pasaron un avance y en cuanto lo veo, pensé: ESA PELICULA YA LA VI!

O sea, las escenas del avance y lo que me decía la sinopsis, si, unos tipos encuentran un coche accidentado y dinero y al paso del tiempo se dan cuenta que era el rescate de un secuestro en el cual ahora se ven involucrados, porque encuentran a la chica secuestrada.

Medio recordaba algo de como terminaba, pero, me pasé TODA LA PELICULA pensando, incluso, sigo pensando, como la vi? cuando la vi? Porque la vi!!! o sea, igual no completa, pero.... buena parte de la trama.

Una vez me pasó rentar una película con mi amiga la Wera y que a los 10 minutos, dijimos: Weeeey, esa ya la habíamos visto!!! O sea, en el momento de rentarla no nos percatamos, pero en cuanto la empezamos a ver, nos dimos cuenta que ya la habíamos visto, estábamos seguras de ello.

Pero ahora????? No tengo la seguridad de nada, que mala pasada me está haciendo mi mente y mi memoria, de la cual usualmente presumo y ahora, me tiene aquí, toda freakeada a las 2.30am, sin poder dejar de pensar en la bendita película.

Por cierto, actúan también Nancy Duplaá, a quien vi por primera vez en la misma novela que conocí a Gaston Pauls y eran pareja, de hecho, eso me llamó la atención de la vez que vi o aluciné ver esa pelicula jajaja y Federico D'Elia, de una serie que me tiene atrapadísima que se llama Los Simuladores.

1 comentario:

la jaibita dijo...

deja vuuuuuuu... deja vuuuuuuu....

ekis... aki lo ke tengo ke comentar... ke gaston paul papirrico... jajajajajaja

eeeeeeekis... tengo ganas de ver una buena peli... sera ke me tengo ke esperar a Harry POtter??? jajajajaja nel... mejor leo un buen libro... mucha fantasía... como me gusta a mi... so keeeee