miércoles, 4 de julio de 2007

MIS 7 MARAVILLAS

Pues ahora muy a tono con que andan buscando elegir las 7 maravillas del mundo moderno(aunque la mayoría no son tan modernas jajaja), estando en el chal con la Zanahodia pensamos en proponer nuestras propias maravillas.

Muy seguramente se me ocurrirán más de 7 y también les parecerá que no tienen nada de maravillosas, pero pues son cosas que me han maravillado en determinado momento de mi vida(o que me siguen maravillando)


1.- EL FAX: Aun no he podido describirle a nadie lo mucho que me maravilla el FAX, o sea, yo sé que el internet y el bluetooth y todo eso son mejores, pero, es que el fax te manda las cosas IDENTICAS a como tu las mandas y no no no, no puedo explicar como me maravilla el fax y menos mi expresión cuando mi papá me dijo: Y hay fax a color! jajajaja

2.- EL WONDERBRA: Fue la primera cosa que pudo hacer algo con mi autoestima jajaja ahora no lo necesito, pero su nombre lo dice, puede hacer maravillas cuando una no está bien dotada.

3.- EL GOL: Ya expliqué en el post anterior que mi pasión futbolera es bastante intensa, así que es algo primordial en el fucho y pues, no sé, me da no se qué todo lo que genera, emoción y alegría ganas de gritar y de llorar y de correr y de todo jajaja.

4.- LOS PROGRAMAS PARA BAJAR AUDIOS Y VIDEOS EN INTERNET: Es que hasta me dan ganas de llorar cuando encuentro algo que tenía años de no escuchar o ver, bien dicen que recordar es volver a vivir jajaja.

5.- LOS VUELOS EN CONEXION: Es impresionantemente agradable que uno transborde de avión y no se preocupe por esa gorrosa situación de andar recogiendo equipaje y documentando de nuevo.

6.- LOS CELULARES QUE SE CONECTAN LA PC: si, es una estupidez, pero yo me engento jajajajaja.

7.- LOS ABONOS PAR EL FUT: jajajaja vuelvo a lo del fucho, no hay nada como comprar tu entrada para TODO el año y no tener que andar haciendo fila, ni preocupándote por si conseguirás boleto o se acabarán y todas esas cosas que suelen ocurrir en mi estadio(en los demás no creo jajaja).

Pues, confieso que primero se me hizo sencillo y, la verdad, creí que iba a poder recordar fácilmente 7 cosas que me maravillaran y no, me costó trabajo, de más está decir que no estoy conforme con lo que escribí y que muy seguramente se me vendrán a la mente otras cosas y haré otro post o me dará por clasificar 7 maravillas de diversa índole jajaja pero, como "fase beta" no está mal(jajajaja que me saqué la dominguera porque ayer averigüe que era eso de fase beta jajajaja).

1 comentario:

la jaibita dijo...

heytssssssss

ps si... sobre todo el GOOOOOL!!

es una maravisha... si ke si...