miércoles, 4 de julio de 2007

MI PASIÓN FUTBOLERA

Hoy me dió por escribir sobre algo que es fundamental en mi vida, debo reconocer que me inspiró el hecho de que ayer presentaron el nuevo uniforme de mi equipo y, por lo que mencionan, fue bastante emotivo el evento, con personas expresando su pasión por estos colores y figuras que han sido importantes en la historia del equipo.




Si, como dicen los Aztecos, "Yo amo el fútbol" y muy específícamente, soy Tigre de corazón. ¿Desde cuando? Desde siempre, aunque con los años y el uso de la razon se ha incrementado más conscientemente mi sentimiento.



Cuando empecé a tener contacto cibernético con otros aficionados de mi equipo, firmaba como "Tigre desde el vientre materno" y es verdad, mi papá tuvo a bien llevar a mi madre al estadio en la final del Campeonato de 1978 que ganó mi equipo y ahí estaba yo en la panza de mi mamá festejando los goles.


Cualquiera puede decir que por "herencia" soy de este equipo, porque mi papá nos inculcó la afición o lo que sea, pero para mi ha sido bastante consciente el que mi amor hacia mis Tigres haya ido en incremento. Me ha tocado pasar con ellos muchos momentos, sobre todo difíciles, pero son los que han contribuido para que sienta lo que siento.

Desde prometerme a mi misma no abandonarlo jamás en un partido donde había más aficionados visitantes que locales, pasando por un doloroso descenso y un emotivo ascenso, una evolución y cambio constante en el equipo, hasta la oportunidad de conocer gente maravillosa con quien comparto este sentimiento.

¿Extraño en una mujer? A mí no me parece, porque conozco un buen número de mujeres que viven el fútbol más o menos como lo vivo yo y no solamente como un pretexto para ver futbolistas guapos o con buen físico(eso es una ganancia secundaria jajajaja).


Y es que, el fútbol me genera un sentimiento especial, una chispa que ninguna otra cosa hasta el momento ha despertado en mi, y puede ser que mi equipo no sea el mejor, ni el más exitoso, pero lo que me ha dado, no lo cambiaría por nada.



¡¡¡NO ES UN CUENTO!!!


Por los AMIGOS, por los enemigos, por lás lágrimas, por las risas, por los goles, por los autogoles, por los triunfos, por las derrotas, por las tardes soleadas, por las lluviosas, por las de grados bajo cero, por los papelitos, por los humos, por las banderas, por los gritos, por los silencios, por dejarme sin aliento, por fundirme en el aliento, por hacerme uno solo con miles más, por verte de lejos, por verte de cerca, por hacerme vivir, por hacerme sentir, por ilusionarme, por decepcionarme, por divertirme, por aburrirme, POR EXISTIR




¡GRACIAS, TIGRES!

2 comentarios:

fairy* dijo...

Alu!

pss si amiga...sé lo futbolera q eres....

A mi me gusta el fut y lo disfruto.....pero en porcentaje muuuuuuuuuuuuuuchisimo menor q tu jajajjajaa

osea....si el fut dejara de existir...sería unas de las 325698452549654 cosas q me valdrían m..... jajajajajajaja

pero t felicito mugre!!!! serías la novia ideal de cualkiera!!!! (q le guste el fut claro) jajajaja

t mando un abrazo enorme!!!

la jaibita dijo...

ps si weiiiiiiii :'(

pinches tigres... io los amo weiii... jajajajaja

no ia en serio... ps si... jajajajajaja IO AMO EL FUT!! nahhh... mejor dicho... me encanta el futbol... io AMO a tigres... si si si.. i al negro... i a sancho... i a cubis... jajajajajajajaja bueno ia... ando simpleeeeeeee..

chau