sábado, 24 de mayo de 2008

Contradicciones masculinas

OK! Hay que poner esto en letras, espero ser lo suficientemente coherente y pues, podría decir que me gustaría no herir susceptibilidades, pero... no es cierto jajajaja.


Hace un rato platicaba con la Zanahodia sobre las contradicciones que encontramos en el sexo masculino. Cabe señalar que ambas somos apasionadas aficionadas irracionales futboleras. Si, aunque usted no lo crea, en México, dos mujeres(bueno, tampoco es que seamos las únicas, pero si las que hablábamos en ese momento) que ven el fútbol por amor al fútbol mismo, más allá del gusto de ver a los futbolistas que hay algunos de muy buen ver(y mejor tocar, diría Catón).


Total, que comentábamos de la infinidad de veces que hemos escuchado o leído de amigos, compañeros, etc. etc. las siguientes frases(con la consecuente rabia que nos provocan):

"Uy, y además te gusta el fútbol... eres la mujer perfecta"
"Que chingón tener una novia que le guste el fútbol"
"Cualquier hombre estaría FELIZ de tener una novia como tú, con quien poder ver el fútbol y no se queje"
"Ha de ser con madre ir contigo al estadio"

Seguramente en este momento estarán diciendo: pero ¿por qué les molesta? Que bueno que les admiren su afición por el fútbol, ¿quién las entiende? y blablabla

Pues simple y sencillamente porque es UNA FALACIA. Se escuchan(o leen) más falsos que una moneda de tres pesos, sobre todo cuando uno ve que siempre buscan andar con una niña modosita, bien portada, que no diga improperios(sobre todo cuando van dirigidos contra un árbitro o un portero rival) y los deje ver el fut a gusto con sus amigos.

O sea, que supuestamente admiran algo que NUNCA buscarían tener al lado, porque somos una prueba fehaciente de que es asi. Cuando llegas a tenerlo, resulta que le molesta que seas tan "fanática", que digas más groserías que él en el estadio o, peor aún, que sepas más que él de fútbol.

Total, que estamos frente a una de las grandes contradicciones de nuestros tiempos, con hombres que dicen soñar con tener al lado a una hincha apasionada y terminan siempre con la princesita rosa pintándose las uñas y leyendo Cosmo.

3 comentarios:

la jaibita dijo...

Oseaaaaaaaa... totalmente cierto... y a las 7:16 hora Tijuana, 9:16 hora Torreón y el resto del mundo interesante.. me dedicaré a bloguear al respecto...

Pinches hombres no sólo incoherentes, si no hipócritas...

Pero sabes que wei? Cuando esos hombres nos vean, al lado de alguien que si sepa ver la chingonería de vieja que tiene, y volteen a ver a la hueca con la que se casaron... se van a dar de TOOOOOPEEEEEES

ajajajajajajajj so ke

BESO

Solid Neos dijo...

Ahhhhhhhhh no
Yo suelo estar muy de acuerdo con lo que se publica y dice tanto de sus santas boquitas como en sus respectivos blogs... pero hoy vengo en defensa de los hombres (hay alguno más x ahí?!) como yo que se queda en la baba y les dan ganas de llorar con el comercial ese de TvApesta de la chavita que le gusta el fut también.

Ahhh nooo... no van a destruir mi sueño dorado diciendome hipocrita porque hieren mis sentimientos, y a las pruebas me remito, cuando mis relaciones más caoticas han sido con mujeres que me dicen "Puta madre contigo deja de ver fútbol" y las mejores han sido cuando minimo saben lo que es un fuera de lugar.

No no, yo no he tenido el gusto de tener un mujerononon como ustedes (que dicho sea de paso, estoy totalmente de acuerdo!) pero ni madres que me voy a creer este post, no señor!

Sigo, sigo buscando. Quiero gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL con una femina y después darle un beso largo muy largo. He dicho

:D!

Sylvanelle dijo...

Aaaaah, o sea... digamos sobrino, que sentiste EXACTAMENTE lo mismo que yo sentí cuando tu dijiste en Twitter que no había mujeres completas cerca y por eso la buscabas lejos....

apuesto a que yo sentí peor