sábado, 10 de mayo de 2008

Por primera vez...

... me afecta en demasía no darle nada a mi madre este 10 de mayo.

Yo sé, siempre reniego de las fechas comercializadas y esta es una de las más grandes, hay empresas que hasta contratan personal extra como lo hacen en navidad, pero igual, no sé por que me siento asi.


... me afecta en demasía no ser yo a quien festejen y le llamen mamá.

Lo sé, todo llega en el momento justo que tiene que llegar y, por más que siempre haya estado dentro de mis grandes deseos tener un hijo, siento que este no es mi momento, por una y mil cosas, soy feliz como estoy, pero eso no quita que justo hoy sienta la necesidad de tener unas manitas rodeándome y llenándome del amor más incondicional que hay.


Y si, por primera vez lloré como una Magdalena por eso.


Y si, por primera vez renegué del hecho de no ser mamá.


Y si, no cambiaría nada de mi vida, pero por primera vez me gustaría saber como se siente haber hecho las cosas distintas.


¿Es el tipo de cuestionamientos que se hace una mujer a punto de llegar a los 30? Tal vez.


¿Es el efecto tardío del PMS? Le voy más a eso.


¿Es el momento de tomar decisiones y hacer cambios? ¡Qué miedo!



No te escucho... ¿Qué dices Annita Freud? Nega... ¿qué?

2 comentarios:

la jaibita dijo...

Yo digo que deberían de eliminar el 10 de Mayo del calendario... Y lo ke más me caga eske todos me tratan con pinzas... como si fuese una bomba de tiempo... si voy a explotar, voy a explotar con o sin el hecho de que todos me traten bien... mayo... es... un... ascoooo

jaaaaaaa

io opino, ke tengas uno... te lo cuidamos entre todos.. jajajajajaja sería la nueva mascota de digifuuuuuuuut... o adopta al niño del kinder... si si si... al cabo eres muy adoptona... :P

ok... chau

Sylvanelle dijo...

Apoyo tu moción, hay que desmadrar el 10 de mayo.

Y tu propuesta.... pues... quienes todos? Jajajaja

Hoy recibì la misma propuesa de Violeta, pero porque quiere niños para poder invitar a las fiestas de cumpleaños de Alejandrito(o Valeria, todavìa no sabe que es) jajajaja