sábado, 26 de abril de 2008

Datos curiosos

Hoy se decretó el descenso de los Tiburones de Veracruz y por cuestiones que sucedieron el torneo pasado, la verdad, me dió gusto. Digo, aparte que mi equipo está involucrado en el problemita.

La cuestión es que caí en la cuenta que algo curioso pasa con la franquicia de ese club. Hace unos años(no muchos, como unos cinco, la verdad no recuerdo el dato exacto) esa franquicia pasó de Irapuato a Veracruz, dejando desconsoladísimos a los aficionados Freseros, ya que luego de batallar varios años para ascender, a medio año los dejaron sin equipo de primera división.

Eso siempre me pareció injusto, sobre todo para ellos como aficionados y ahora resulta que esta franquicia desciende de nuevo(Veracruz había descendido y tomaron esa franquicia, asi que, no sé donde quedaría EL VERDADERO Veracruz).

Lo que me llama la atención es que lo mismo pasó con el Puebla, según recuerdo, perdieron la categoría, pero compraron la franquicia del recién ascendido, osea, la ciudad de Puebla no se quedó sin equipo de primera, aunque no por mucho tiempo, porque luego volvieron a descender jajajaja.
A lo que voy es, que el mismo fútbol se cobra las afrentas y si dejaron a esas dos aficiones(creo que en lo del Puebla fue el Atlético Hidalgo, pero la verdad, la verdad, no recuerdo) sin equipo de primera, al final ellos(dueños), lo perdieron también.

No hay comentarios: