miércoles, 20 de agosto de 2008

AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH


Tengo muchas ganas de escribir, hay varias cosas que traigo en el tintero, de hecho, una, hasta se me olvidó jajaja.

PERO.... hace como una hora me hicieron pasar dos corajes, pero... de aquellos.... así que... la inspiración voló, y eso me hace enojar todavía más.

¿Por qué? Por la simple y sencilla razón de que estoy en un ciber café, tengo que pagar para usar la computadora, porque la mía está prácticamente MUERTA. Hay una mac en la casa, pero... NO GUARDA LOS BORRADORES! Incluso, no recuerdo si se puede publicar desde ahí.... así que..... ESTOY BASTANTE FRITA.

Esperemos que en los próximos minutos se me pase un poco la muina y alcance a poner en palabras tantas cosas que me revolotean por la mente y me dicen: ESCRIBE, PENDEJA! Que luego se te va a ir el avión y está chido esto que quieres decir.

Any way...

No hay comentarios: