lunes, 31 de marzo de 2008

DESCUBRIMIENTO DOMINGUERO



Heme aquí, hablando de nuevo de una vagancia solitaria de domingo, aunque en esta ocasión no estaba planeado que fuera asi, tal parece que se me va a volver una sana costumbre recorrer el Callejón Cultural sin más compañía que la de mi cámara y los interlocutores a distancia a través de mensajes al celular (como le tocó en esta ocasión a la Zanahodia).





Entre un pequeño regalo que compré(y otro que recibí) y dar varias vueltas sin encontrar que hacer(ya que la compañía al final no apareció), decidí tomarme un café, pero no quise ir a un Vips, el Café Paraíso estaba cerrado y no se me apeteció hacerlo en otros dos lugares que estan cerca de ahi por encontrarse llenos de gente, así que decidí buscar entre las calles del Barrio Antiguo algún lugar escondido donde seguramente encontraría lo que buscaba.





Pues bien, como de costumbre, mi instinto no me falló, al caminar por Abasolo, encontré un lugar llamado Ciudad de Ángeles al que decidí entrar. El lugar es visualmente muy lindo y se respira una tranquilidad como en pocos lugares.








Recién entré, fui recibida por muchas sonrisas y un piropo, acto seguido tomé la carta y me llamó la atención el nombre de una bebida en especial "Café Pecaminoso".... algo relacionado al pecado en un lugar de ángeles tenía que ser extraordinario... y así fue.


Lo que sucedió después fue una experiencia inolvidable, delicioso café, un libro de "Filosofía para principiantes" que me arrancó varias sonrisas, música relajante, al igual que el sillón blanco donde me acomodé y pasé un rato tan agradable que con gusto lo repetiría una y otra vez.



Muy recomendable el lugar, tengo que regresar a probar las demás bebidas, ya que una chica me dijo que la especialidad de la casa son los tés, que incluso tienen uno en el que ponen una semilla y con el agua se abre en una flor, así que hay que verlo.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico.. se me antojó. Que aventada eres.
Apuntado para que cuando ande por aquellos rumbos sin falta me hecho una vuelta.
Saludos

Solid Neos dijo...

Llevame tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prometo que ahora si voy

espero a que te conectes para que lo cuentes TODO y morirme de la envidia x)

Beso

Anónimo dijo...

Yo también fui con los angeles...

No ps ojala nos vuelvas a invitar, ahora agendare mis actividades mogigatas para k no interfieran con las "sociales".

COmo kiera suena k te la pasaste bien :P...dichosa tu...

Saludos

la jaibita dijo...

No wei... ia no invites a mijo y al keda mal de luis... jajajajaja

ekis... chingaooo... tengo sueño... jajajajaja no es justo... la vida no es justa.. nada es justo...

ekis...

ken la kere??

chauuuu

Anónimo dijo...

Ja ahora resulta k YO fui el k kedo mal...

deaa eso me pasa x no se popular...nimodo a aguantar bara...

:(

Anónimo dijo...

Oye ya con todo lo que platicaste si se antoja ir!!

Por que en mi familia son cafeteras a mi se me antojaria algo helado je

Muy bonito tu espacio!